Entradas populares

sábado, 4 de febrero de 2017

No le cuentes

No le cuentes a alguien que me conoces, no soy real.

Soy la que guardas en tu celular con mi sobrenombre y tal vez, el lugar donde me conociste con alguna abreviatura para recordarlo. Soy con la que deshaces en piropos por mis fotos y me dices cosas "bonitas" en pobres intentos de conquista o en su defecto, pretendes ser seductor con mensajes tan burdos como las fotos de "tu amiguito",  como si fuera tan único y original o creas que no he visto uno antes que el tuyo. Me haces propuestas indecorosas, con poco estilo y clase, pretendiendo que las acepte solamente por que crees que me haces el favor de fijarte en mi y dedicarme la atención que crees que puedes darme para atraparme. Me propones citas que no concretas, me invitas a conocer lugares contigo  o hasta formar una vida a mi lado. Torero de salón que no se atreve a traspasar la pantalla. 

No le cuentes a alguien que me conoces, que has salido conmigo, que conoces a la mujer que soy detrás de las letras, por favor, no lo hagas.

Nunca consideraré un error decirte o demostrarte que me gustas o que moviste fibras en mi, el día que deje de hacer eso, dejaré de ser quien soy. Si bien me faltaron oportunidades, por que no me las diste de convivir conmigo, de compartir otro café en tiempo indefinido y tal vez de ese modo abrir un camino para algún lado. 

Te escribí y probablemente lo siga haciendo, describiré al hombre perfecto que eres ante mis ojos hasta que pueda desligar tus cualidades de tus defectos y te baje del pedestal en el que te subí. 

No le cuentes a alguien que hay una loca que pretende ser escritora en sus tiempos muertos y que se deshacía en letras sólo para ti, sería muy presuntuoso y no lo vale. No le cuentes a tu ego,que te diste aires de importancia dejando mensajes sin contestar, eliminándolos sin abrir o simplemente ignorándolos, la vida es vida y da muchas vueltas, y cuando haces algo con la intención de lastimar, todo se regresa de una forma o de otra. 

Hazte un favor, no repitas con nadie mis modismos "pegajosos", atacas tu inteligencia por falta de originalidad, aunque algunos te pueden servir de estrategia de ligue. No serías el único que haya usado mis letras para esos fines, 

No le cuentes a alguien que existo, soy blanco fácil de celos infundados, hasta cierto modo, justificables,

No le cuentes ni a tu almohada si alguna vez me besaste, me tocaste o cualquier otro derivado, no fue cierto, lo imaginaste.

No existo, soy una especie de virus que puedes encontrar fácilmente en la red, sólo necesitas escribir "brina nbb" en el buscador y aparezco, así nada más.