Entradas populares

miércoles, 1 de mayo de 2013

Mientras tanto.

Algún día llegará quien me ame en exclusiva. 

Quien no comparta su amor, sus caricias, sus besos, su atención, su sabor con otro ser además de mí.

Alguien que se interese por mí, por lo que soy, siento y pienso. Que tenga curiosidad de leer-me en mis letras y entre líneas para que conozca realmente quién y cómo soy.

Alguien a quien le importe formar parte de mi mundo, obligándome dulcemente a abrirme y dejar que salgan muchos sentimientos que sólo otras almas ligadas a la mía, conocen de mí.

Alguien con quien pueda platicar horas infinitas y reír y llorar a su lado y con él. Alguien que sabiendo mi punto débil sea tan humano que no me lastimaría atacando ese frente. Alguien cuya sensibilidad vibre al ritmo de la mía y vea en lo más ordinario cosas extraordinarias.

Alguien que sin miedo abra la caja de Pandora y a pesar de todo, me ame.

Alguien con quien compartir una noche bohemia perdida tontamente en su mirada. Alguien con quien pueda ser cursi y llamarle solo "por que si". Alguien que me sorprenda, se haga presente y sea más original que yo.

Alguien de risa fácil y sin complicaciones, con una dosis un poco más soñadora y optimista que la mía. Alguien que me piense, me extrañe y sea capaz de decírmelo.

Alguien que acepte y ame mi amor y tiempo compartido con mi regalo de Dios y tenga el entendimiento suficiente para saber que tengo una vida en formación en mis manos y el privilegio de compartirlo con él.

Y hasta que llegues, mis letras buscarán escribirse, la tinta azul seguirá fluyendo, mi inspiración volará en la noche creando, ensoñando, deseando, suspirando, buscando. Continuaré desdoblándome y plásmandome, inspirada por distintos musos, mientras tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario