Entradas populares

viernes, 20 de julio de 2018

Segundo de fama

Cosas que me ponen a reflexionar cuando mi pensamiento viaja y se dispersa; dicho de otro modo: se fue temporalmente el sueño.

Creo que no soy popular porque no estoy "in", no estoy a la moda ni de moda.

No tengo fotos con ningún filtro ni cara de oso con sus orejas redondas ( o cualquier otro animalito) y la piel tersa con ojos enormes y llenos de brillo. Creo que me favorecería porque he notado que salen más delgadas/os y guapísimos todos. Disculparan mi ignorancia, pero tampoco sé de dónde sacan esas monadas.


Soy lo suficientemente mala para tomar fotos, como para darme el lujo de subir selfies a cada tanto. Y menos, enseñando piel.

No hablo de futbol, de política ni de religión. En general, de ningún deporte. Hay tantos temas de que hablar como para entrar en polémica y causar más disgustos de los que de por si ya hay. 

Podría haber hecho algún álbum con fotos de mis calcetines y su variedad. Hubiera sido extenso y tal vez, provocar algunas sonrisas. Entre más coloridos y con dibujos originales, más me gustan.

O tal vez algún álbum con fotos de mi cajón de libretas; esas que uso para escribir y después mandar a blog. La colección de marranitos en alcancia pudo ser una opción o incluso, los diseños que me hacen en las uñas, que serían muchos considerando que me hago manicure cada tres semanas. Y es probable que me volviera popular y quizá, hasta en tendencia. 

Pero no, no es mi línea ni mi forma de ser. Me desdoblo en letras y esa soy yo.

Se dice que si no está publicado en Facebook, no pasó. Entonces, todo lo vivido, no publicado, se queda en mi memoria y en mi piel.

He aquí, mi segundo de fama: un tweet en el canal 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario