Entradas populares

lunes, 5 de diciembre de 2016

Dime

Dime que no te olvide, amor.
Que  me quede contigo, cielo. 
Que comparta mi vida, vida.
Que te regale mis letras, muso. 
Que te entregue mi corazón, cariño. 
Que te de mi cariño, corazón. 
Que te desee con pasión, tesoro. 
Que te atesore con ternura, encanto. 
Que te encante con locura, adorado. 
Que te adore con devoción, mi dios. 
Que me endiose tu boca, tentación. 
Que me tiente tu cuerpo, pecado. 
Que peque contigo en mente, fantasía. 
Que fantaseé contigo por la mañana, solecito. 
Que me caliente tu recuerdo, deseo.
Que me deseas como a nadie, atrevido.
Que te atreves a todo, hermoso. 
Que me veo hermosa en tus ojos, mi alma.
Que tu alma me busca en las noches, desvelado.
Que tu desvelo será en mi nombre, hombre, 
Si no me hablas, como si nada, como si siempre.
Como si en verdad, no quisieras quedar en el olvido, amor. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario