Entradas populares

lunes, 14 de noviembre de 2016

Aqui


Aquí me tienes desnudándome como siempre, pensando en ti de una forma tan intensa que todos mis sentidos están disparados. Emociones, deseos, sensaciones e ideas, llevan horas dando vueltas en mi cabeza y en mi ser.

El humo del cigarro no hace más que formar la silueta de tu cuerpo y en el café se dibuja tu nombre.

¿Quién eres? Ahora ya no importa, invadiste mi cerebro y llenas horas nocturnas con tu imagen.

¿Cómo describirte si no te tengo? ¿Cómo pensarte si ya te has ido? ¿Cómo llamarte si tu voz no responde? ¿Cómo seguir amándote, si algo me dice que ya no me piensas?

Sé que no tiene sentido escribirte esto, sé que tal vez no te importe, y más absurdo aún es esperar que respondas, solo unas palabras, para saber si me leíste. Sólo necesitaba liberar mi alma escribiéndote unas líneas y decirte que te amo, que te pienso y que a veces tengo la sensación de que aún no me acostumbro a vivir sin ti. 

Te puedo pedir que regreses...pero es resignarme a saber que te perdí.

Necesito tus manos tibias y tu cálida mirada, necesito la música de tu voz y la dulzura de tus palabras...solamente te necesito.

Por si no lo sabías...
Resultado de imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario