Entradas populares

jueves, 19 de julio de 2012

Y si te amo ¿qué?


Me gustaría decirte tantas cosas que no sé por donde empezar.

Tal vez lo primero sería aclararte mis sentimientos. Si te amo o me enamoro de tí no te obliga a que sientas lo mismo. Es mi amor amándote y deseándote conmigo.

No te pido una historia cursi-romántica, ni palabras bonitas fingidas, ni un romance clandestino y fugaz, sólo te pido que cuando estemos juntos construyas un puente infinito de momentos inolvidables, que sea un tiempo- espacio tu y yo, que esa sonrisa, TU sonrisa sea genuinamente mía y que pueda ver mi reflejo en tus ojos sin nubes oscuras.

No sé quién eres ni qué haces cuando no estás a mi lado, pero sé quien soy y que hago para ser fiel a lo que siento por tí. Yo, soy libre para amarte.

No hay nada ni nadie en mi pasado que se haya convertido en un fantasma que me haga poner barreras o miedos insulsos que me impidan disfrutar-te aquí y ahora. Mis recuerdos de amores y dolores pasados son hoy anécdotas que ya no se sufren. No hay nada que me limite a sentir lo que siento cuando te acercas.

No te sientas incómodo, te repito, no tienes que amarme pero si lo haces, dímelo. No hay nada más hermoso que las palabras dichas justo cuando el amor es tanto que ya no cabe en ti y tienes que dejarlas fluir para crear magia y escribir nuevos renglones o páginas enteras en el libro de tu vida.

Te regalo estas letras, mi madrugada, mi desvelo y las 4:10 a.m. que marca el reloj justo ahora. Sólo me resta decirte: ¡Hay tantos verbos que quiero conjugar contigo!



Brinanbb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario