Entradas populares

miércoles, 25 de julio de 2012

Antes de partir.


Antes de partir deja recojo un poco el tiradero, prometo no tardarme, algunas cosas me las llevo y otras las tiro, no creo que quieras quedarte con algo.

Mis palabras, las tiro, todas completas. Empezando por el "hola", pasando por mis reclamos, mis sarcasmos, mis ironías, mi ingenio, mi originalidad, mis "ternuradas", todo brincándome un "adiós" para que sea "hasta pronto".

A la basura mi estúpido enamoramiento por tí y las lágrimas que acompañaban tu indiferencia y también tu silencio.

Pondré en una bolsa mis detalles, si bien no materiales, emocionales que cuentan más: mi preocupación por tí, el hacerte sentir que sin importar hora o día te tenía presente, la excesiva confianza que te tuve, mis intenciones de arrancarte la risa, el querer hacerte feliz, mi ternura en extremo, mis ansias locas por vivir y compartir la vida contigo, la forma en que te miraba y el brillo en mis ojos por tí.

Esa bolsa: a la basura, bien amarrada, para no correr el riesgo de que mis suspiros salgan arrebatadamente y contagien a alguien de nostalgia.

Voy a lavar completamente todo rastro de pasión, como si nunca hubiera existido. Déjame barrer los pedazos de mi roto corazón para llevarlos conmigo, tal vez algún día se puedan pegar.

Deja que abra la ventana para que mis sueños que ya tienen alas, vuelen lejos, hasta hoy eran contigo. Esta noche alguien atrapará alguno y soñará con soles y lunas viejas.

Me llevo en mi maleta mis letras, disculpa que no te las deje o las tire, pero es lo único que me recordará que fuiste real y no una fantasía de mi mente soñadora. Mi vestido de caramelo intacto, jamás tuve la oportunidad de estrenarlo contigo, demasiado dulce para tí. Espero que no me lo veas puesto por que sabrás la diferencia entre el canderel que me dabas y el azúcar que merecía.

Me llevo tus caricias, sonrisas, miradas, risas, tus abrazos y tu calor. Me encantaría devolverte los besos, todos y cada uno de ellos pero si rozo otra vez tus labios, no tendré el valor de irme.

Quería envasar tu aroma pero lo dejo libre al aire para que lo transporte y una nueva "ella" lo respire y sin lugar a dudas, te ame.

Me llevo mis silencios y el hastío que te provoqué para no olvidar mis errores.

Me llevo puestas mis ganas de amarte y que me amaras.

Me llevo mis caricias, mis ilusiones, mis sueños, mi mundo felíz, lo pirada que estoy, mi risa fácil, mi inspiración y mi tinta azul. Me llevo mi nombre el cual nunca dijiste y no sé como se escucha en tu voz.

Por último, me llevo mi amor completo no te dejo nada para no ser ni siquiera un recuerdo.

Me despido, como de costumbre, de madrugada.

No quiero decirte adiós, la vida da muchas vueltas y algún día nos encontraremos de nuevo y tal vez en ese momento, me ames. 

Hasta entonces.

Brinanbb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario