Entradas populares

domingo, 15 de julio de 2012

Despedida.


Espero que en uno de esos maravillosos giros del destino llegue alguien a tu vida, que te ame y saque lo mejor que tienes y puedas ver esa versión mejorada de ti, en su mirada. Alguien para que siempre seas prioridad, no opción, que esté para ti incondicionalmente.

Alguien que llene de magia tu vida y con eso, que los instantes se conviertan en recuerdos. Alguien que te haga sentir valioso y que te valore. Si te cela, que sea con amor, siempre existe el temor de "perder" lo que amamos.

Alguien que te bese y se detenga el mundo, que su abrazo sea tu refugio y que cada que te alejes, el viento se lleve su aroma para que esté contigo.

Que sea bellamente imperfecta, para que sea perfectible a tu lado. Que te arranque sonrisas, que te haga reir a carcajadas y que cuando pienses en ella, te robe la risa. Y que la suya  sea la música que te acompaña.

Que le de calidez a tu alma con su sonrisa y humedezca tu terquedad con sus lágrimas.

Que vista sus manos de seda para acariciarte, que quiera una vida contigo y a tu lado. Que te regale noches de luna, mañanas soleadas  y días de fiesta, que se  convierta en primavera para ti cuando tu amargo otoño te ataque y con su calor de verano, derrita la nieve de invierno de tu corazón.

Que te regale sus sueños para que sueñes con ellos,  que endulce tu ser para que desees siempre regresar con ella cuando te vas,  que te sorprenda  al hacer el amor para que no busques fuera lo que tienes contigo.

Que sea fuerte, tolerante y comprensiva para  convivir con tu monstruo interno, que sea solidaria, compasiva y con una gran luz interior para exorcizar tus demonios y alumbrar tus pesadillas.

Que te enamore el alma, te arrebate suspiros, se pierda en tus ojos, naufrague en tu boca y despierte en tus brazos.  Que cree un universo lleno de ternura para que vivas en el.

Cuando llegue, ten el valor de aceptar el amor a manos llenas,  amarla y arriesgar todo por eso que sientes.

De mi parte, es todo.  Convertí  a un simple mortal en un hombre que se transformó en dios,  a través de mis letras.

Me despido con mi aroma a lluvia fresca,  mis largas madrugadas y mi tinta azul.

Brina Nbb
https://twitter.com/brinanbb

1 comentario:

  1. Te gustan las sorpresas, eso no suena a despedida, sino a esperanza, sigues buscando o ya tienes pretendientes en observación.
    Muy bonito, el sentimiento y la pasión, habrá que llevarlo a la práctica, tendrás que escoger con quién....

    ResponderBorrar