miércoles, 25 de julio de 2012

Antes de partir.


Antes de partir deja recojo un poco el tiradero, prometo no tardarme, algunas cosas me las llevo y otras las tiro, no creo que quieras quedarte con algo.

Mis palabras, las tiro, todas completas. Empezando por el "hola", pasando por mis reclamos, mis sarcasmos, mis ironías, mi ingenio, mi originalidad, mis "ternuradas", todo brincándome un "adiós" para que sea "hasta pronto".

A la basura mi estúpido enamoramiento por tí y las lágrimas que acompañaban tu indiferencia y también tu silencio.

Pondré en una bolsa mis detalles, si bien no materiales, emocionales que cuentan más: mi preocupación por tí, el hacerte sentir que sin importar hora o día te tenía presente, la excesiva confianza que te tuve, mis intenciones de arrancarte la risa, el querer hacerte feliz, mi ternura en extremo, mis ansias locas por vivir y compartir la vida contigo, la forma en que te miraba y el brillo en mis ojos por tí.

Esa bolsa: a la basura, bien amarrada, para no correr el riesgo de que mis suspiros salgan arrebatadamente y contagien a alguien de nostalgia.

Voy a lavar completamente todo rastro de pasión, como si nunca hubiera existido. Déjame barrer los pedazos de mi roto corazón para llevarlos conmigo, tal vez algún día se puedan pegar.

Deja que abra la ventana para que mis sueños que ya tienen alas, vuelen lejos, hasta hoy eran contigo. Esta noche alguien atrapará alguno y soñará con soles y lunas viejas.

Me llevo en mi maleta mis letras, disculpa que no te las deje o las tire, pero es lo único que me recordará que fuiste real y no una fantasía de mi mente soñadora. Mi vestido de caramelo intacto, jamás tuve la oportunidad de estrenarlo contigo, demasiado dulce para tí. Espero que no me lo veas puesto por que sabrás la diferencia entre el canderel que me dabas y el azúcar que merecía.

Me llevo tus caricias, sonrisas, miradas, risas, tus abrazos y tu calor. Me encantaría devolverte los besos, todos y cada uno de ellos pero si rozo otra vez tus labios, no tendré el valor de irme.

Quería envasar tu aroma pero lo dejo libre al aire para que lo transporte y una nueva "ella" lo respire y sin lugar a dudas, te ame.

Me llevo mis silencios y el hastío que te provoqué para no olvidar mis errores.

Me llevo puestas mis ganas de amarte y que me amaras.

Me llevo mis caricias, mis ilusiones, mis sueños, mi mundo felíz, lo pirada que estoy, mi risa fácil, mi inspiración y mi tinta azul. Me llevo mi nombre el cual nunca dijiste y no sé como se escucha en tu voz.

Por último, me llevo mi amor completo no te dejo nada para no ser ni siquiera un recuerdo.

Me despido, como de costumbre, de madrugada.

No quiero decirte adiós, la vida da muchas vueltas y algún día nos encontraremos de nuevo y tal vez en ese momento, me ames. 

Hasta entonces.

Brinanbb

jueves, 19 de julio de 2012

Y si te amo ¿qué?


Me gustaría decirte tantas cosas que no sé por donde empezar.

Tal vez lo primero sería aclararte mis sentimientos. Si te amo o me enamoro de tí no te obliga a que sientas lo mismo. Es mi amor amándote y deseándote conmigo.

No te pido una historia cursi-romántica, ni palabras bonitas fingidas, ni un romance clandestino y fugaz, sólo te pido que cuando estemos juntos construyas un puente infinito de momentos inolvidables, que sea un tiempo- espacio tu y yo, que esa sonrisa, TU sonrisa sea genuinamente mía y que pueda ver mi reflejo en tus ojos sin nubes oscuras.

No sé quién eres ni qué haces cuando no estás a mi lado, pero sé quien soy y que hago para ser fiel a lo que siento por tí. Yo, soy libre para amarte.

No hay nada ni nadie en mi pasado que se haya convertido en un fantasma que me haga poner barreras o miedos insulsos que me impidan disfrutar-te aquí y ahora. Mis recuerdos de amores y dolores pasados son hoy anécdotas que ya no se sufren. No hay nada que me limite a sentir lo que siento cuando te acercas.

No te sientas incómodo, te repito, no tienes que amarme pero si lo haces, dímelo. No hay nada más hermoso que las palabras dichas justo cuando el amor es tanto que ya no cabe en ti y tienes que dejarlas fluir para crear magia y escribir nuevos renglones o páginas enteras en el libro de tu vida.

Te regalo estas letras, mi madrugada, mi desvelo y las 4:10 a.m. que marca el reloj justo ahora. Sólo me resta decirte: ¡Hay tantos verbos que quiero conjugar contigo!



Brinanbb

lunes, 16 de julio de 2012

Llegué tarde.


Aún no entiendo para qué me querías en tu vida y tampoco por que salí.

Cuando me perdí en tu mirada, la primera de muchas veces, sólo ví ternura. 

Al correr del tiempo y entrar en tu ser, el panorama se tornó distinto. Cuando entré en tu alma ví ruinas de algunos fracasos, fantasmas y apariciones. Estatuas de sal de amores pasados que no notaste que un poco de agua se podían disolver.

Choqué con un corazón desilusionado, adolorido, profundamente lastimado, estaba roto y desangrado. Lo tomé en mis manos y traté de pegarlo con besos y caricias, lo abracé para darle calor con mi ternura y hacerlo latir con mi pasión, pero fue inútil.

Tuve que haber huído cuando ví la oscura cueva del miedo, cuando se encendió la luz de advertencia diciendo que retrocediera, pero no. Tomé valor y entré, ¡había miedo a tantas cosas! A hablar, a opinar, a soñar, al compromiso, a la soledad, a volar, a decir "no", a dejar la rutina, a entregarte a alguien, a ser tu mismo, a dejarte fluir, a crecer, a la vida que te llama a gritos, a amar todos los que te rodean, claro, si tienes miedo a amarte y a conocerte.

Debí haber escuchado la voz de tu miedo cuando dijo: "corre, está atado a mí y él no se quiere soltar".

Encontré laberintos, algunos llenos de resentimiento, de odio, de fastidio, frustraciones y sueños rotos, de lágrimas y tristeza, de amores inconclusos, había algunos llenos de soledad o ¿estaban vacíos?

El pasillo de la felicidad y alegría, era angosto y en un espacio selecto, decorado con fotos de pocas personas, donde yo no aparecía.

¿A cuanta gente le diste el poder de dañarte? ¿De cuantos eres codependiente? ¿Porqué te dejas manipular por seres que no valen la pena y entorpecen tu crecimiento? ¿Quién se robó tus ilusiones?  ¿Porqué no sepultas a los  muertos y entierras tu dolor con ellos para recibir la vida a manos llenas? 

Todo ésto me preguntaba al ir siguiendo el hilo que me sacaría de ahí. Traté de encontrarme en el camino hacia algún lado, de buscar mi sonrisa colgada en alguna fibra de tu ser, mis ideas locas o mi romanticismo incurable y no estaba, me descrubrí después en una caja de cosas inútiles, ahí estaba mi amor siendo pisoteado por tu orgullo para eliminarlo antes de que se convirtiera en recuerdo.

Y por fin, al término de mi recorrido, estaba un niño sentado en una piedra, solo, lleno de complejos, de limitaciones, de experiencias no vividas, de carencias, pero cómodamente sentado.

Me miró con toda la prepotencia que su cobardia le permitió y justo en ese momento, pude ver al hombre que eres ahora.

Si, ahora sé que llegué tarde a tus risas, a tu prisa, a tu música y tu canción, a tu lista de prioridades y a tu emoción, a tu vida y a tu amor.

Brinanbb

domingo, 15 de julio de 2012

Despedida.


Espero que en uno de esos maravillosos giros del destino llegue alguien a tu vida, que te ame y saque lo mejor que tienes y puedas ver esa versión mejorada de ti, en su mirada. Alguien para que siempre seas prioridad, no opción, que esté para ti incondicionalmente.

Alguien que llene de magia tu vida y con eso, que los instantes se conviertan en recuerdos. Alguien que te haga sentir valioso y que te valore. Si te cela, que sea con amor, siempre existe el temor de "perder" lo que amamos.

Alguien que te bese y se detenga el mundo, que su abrazo sea tu refugio y que cada que te alejes, el viento se lleve su aroma para que esté contigo.

Que sea bellamente imperfecta, para que sea perfectible a tu lado. Que te arranque sonrisas, que te haga reir a carcajadas y que cuando pienses en ella, te robe la risa. Y que la suya  sea la música que te acompaña.

Que le de calidez a tu alma con su sonrisa y humedezca tu terquedad con sus lágrimas.

Que vista sus manos de seda para acariciarte, que quiera una vida contigo y a tu lado. Que te regale noches de luna, mañanas soleadas  y días de fiesta, que se  convierta en primavera para ti cuando tu amargo otoño te ataque y con su calor de verano, derrita la nieve de invierno de tu corazón.

Que te regale sus sueños para que sueñes con ellos,  que endulce tu ser para que desees siempre regresar con ella cuando te vas,  que te sorprenda  al hacer el amor para que no busques fuera lo que tienes contigo.

Que sea fuerte, tolerante y comprensiva para  convivir con tu monstruo interno, que sea solidaria, compasiva y con una gran luz interior para exorcizar tus demonios y alumbrar tus pesadillas.

Que te enamore el alma, te arrebate suspiros, se pierda en tus ojos, naufrague en tu boca y despierte en tus brazos.  Que cree un universo lleno de ternura para que vivas en el.

Cuando llegue, ten el valor de aceptar el amor a manos llenas,  amarla y arriesgar todo por eso que sientes.

De mi parte, es todo.  Convertí  a un simple mortal en un hombre que se transformó en dios,  a través de mis letras.

Me despido con mi aroma a lluvia fresca,  mis largas madrugadas y mi tinta azul.

Brina Nbb
https://twitter.com/brinanbb