Entradas populares

miércoles, 15 de enero de 2014

Desde que llegaste.

Desde que llegaste a mi vida he tenido incontables noches en vela y sé que faltan muchas más.

Pienso en tí la mayor parte del día y más si no estamos juntos, de repente caigo en cuenta y mi mente voló hasta tí. Hablo de tí, puedo asegurar que casi todos saben tu nombre, te menciono sin siquiera notarlo.

Eres el único capaz de quitarme el enojo o la furia con una mirada o una sonrisa.

Me arrancas la risa fácil al igual que las lágrimas. Si, desde que llegaste a mi vida he llorado tanto. Jamás de tristeza o desesperación sino de felicidad infinita.

Cada uno de tus detalles, tus abrazos, tus caricias, tus besos los tengo tatuados en mi piel y grabados en mi memoria.

Me falta tanto por vivir contigo y a tu lado, mientras tanto esta madrugada compartiré tu desvelo y te escucharé cantar con los grillos haciéndote el coro, te abrazaré hasta que la hada de los sueños deje caer su polvo sobre tus pestañas y te transporte a un mundo donde yo no puedo entrar.

Después te llevaré hasta tu cuna desde donde alegremente, como todos los días despiertes irradiando luz y me digas: "mami, despierta ya salió el sol".

20/08/11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario