Entradas populares

viernes, 5 de enero de 2018

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Quiero pedirles que le traigan gratitud a la gente que se portó malagradecida conmigo.
Nobleza, a los que tomaron ventaja de mi forma de ser.

Tiempo, a los que me dijeron "luego vamos por un café" y "luego" y "mañana" no llegaron.

Dinero, a los que me deben y a los que dejaron que yo pagara con el argumento "después te pago" y a los que con el mismo pretexto no tuvieron la posibilidad de un encuentro para vernos.

Lealtad, a los que prometieron estar en las buenas y en las malas y desaparecieron el primer día nublado.

Reciprocidad, a los que les di tiempo, amor, amistad y que sólo me usaron cuando tuvieron problemas.

Luz en el camino a quienes me han deseado mala vibra y disfrutado de las experiencias "negativas" que me han pasado.

Humildad, a quienes con alevosía y ventaja hicieron o dijeron cosas para tratar de lastimarme y su disculpa nunca llegó.


Perdón, a quienes involuntariamente herí.

Sueños por realizar a quienes sean capaces de poner su esfuerzo para materializarlos.

Salud, a quienes han visto mermadas sus defensas.

Valor, a quienes requieren de esa pizca para arriesgarse por lo que quieren.

Paz, a todos los seres de buena voluntad.

Amor y abundancia, a todos y cada uno de los maravillosos seres que forman parte de mi vida.

Abrazos de luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario