Entradas populares
-
¿En quién piensas en tus noches de calentura para tocarte? Fue la pregunta en una conversación casual. No, no me imagino a Brad Pitt, Tom...
-
Si, esa fui yo. No tengo reparos o problemas en confesarlo, es verdad. Al principio, no me resultabas interesante y atractivo, es...
-
Si, me inspiras mucho más de lo que te puedes imaginar. Incontables son las letras que he escrito para ti. He desnudado mi alma y las ...
domingo, 29 de septiembre de 2013
La tonta que te amó
viernes, 27 de septiembre de 2013
Búscame cuando...
domingo, 22 de septiembre de 2013
Jamás
Jamás seré la causante de tus desvelos, ni la que habite en tus sueños, ni la que te arranque los suspiros, ni en quién pienses sin pensarlo, ni la que te robe la sonrisa o te secuestre una risa.
Tal vez no sea la niña de tus ojos ni te enamores de mi, pero el día que me vaya (fue por que me dejaste ir), extrañaras cada una de mis letras, mis mariposas. mi tinta azul y mis abrazos de luz.
miércoles, 18 de septiembre de 2013
Mujer completa
jueves, 12 de septiembre de 2013
Así empezó...
miércoles, 11 de septiembre de 2013
Quisiera.
viernes, 6 de septiembre de 2013
¿En qué sueñas?
¿En qué sueñas, amor? ¿Qué inquieta tu sueño?
¿Acaso cazas dragones o te persigue un dinosaurio? ¿Estás en el planeta de helados y no te decides por algún sabor? ¿Estás en el mundo de números pidiéndole al dos que te enseñe cuanto suma si le agregas un tres? ¿Estás corriendo un auto de carreras y todos se emocionan al verte?
¿Estás viviendo en el libro que te leí antes de dormir y platicas con el señor Morris Lessmore y vuelas con sus fantásticos libros voladores?
¿Eres un príncipe rescatando a una princesa o un astronauta en la luna? ¿Eres el afamado pintor que decoró su puerta con una carita feliz y estás recibiendo un premio?
¿Acaso corres atrás de las mariposas que llamas mías, queriendo atraparlas para que siempre me acompañen?
Mi imaginación no llega hasta donde llega la tuya. Casi las tres de la mañana y estás en un mundo donde no puedo entrar, sólo espero que esté lleno de color, de magia, de musica, de hermosas sensaciones que son las que hacen que hables dormido y rías, que se queden en tu piel, para que cuando despiertes te regalen un día repleto de emociones por descubrir.
Polvo de hadas en tus pestañas, linda madrugada y maravilloso despertar, mi pequeño guerrero de luz.
No sé.
No sé si te encuentres leyendo esto, no sé si te aburriste con tan solo leer mi nombre.
Puedo imaginar cuantas caras debes estar haciendo, pero sólo quedará en mi imaginación.
No sé quién es más necio de los dos, si tú por no entender que daría todo por estar contigo o yo, por no entender que no planeas un futuro conmigo.