Entradas populares

jueves, 21 de julio de 2016

Ansiedad

Ocurre entonces que a mitad de algo, algo ataca a tu subconsciente y ya no hay vuelta atrás. Se agolpan las emociones y el cerebro hace corto circuito provocando un desorden de pensamientos y descarga de sensaciones.

Una mariposa batió sus alas en algún lugar y me llegó su efecto. Un tremendo golpe de estado en mi sangre, un nudo bloqueando mi garganta, un temblor poco perceptible pero no reconozco mi propia voz. Grita hacia adentro.

Se avecina una tormenta sin razón y sin previo aviso, me siento extraña en mi cuerpo. Me sobran manos, pies, vísceras. Mi mente viaja y no veo el destino. La luna gibosa me lo señala un poco.

Me hace ruido, me inquieta, me mal vibra. Dime que no eres tú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario