Entradas populares

martes, 16 de abril de 2013

Enséñame

Enséñame a leerte te lo ruego,
Quiero descifrar este lenguaje incomprensible a mi cerebro;
Sublime y amoroso,
Con el que habla el ser que eres y que no conozco.


Que mis ojos se enseñen en tus manos 
que aprendan a delinear tu humanidad.

Moldea mis oídos con tu voz y tus palabras,

Para que sepa mejor lo que dices sin ellas, 
o lo que quieres decir entre sus letras.

Para que algún día en el camino tu corazón pueda decir: “detente, que quiero hablar”,


Y mi corazón pueda decir honestamente: “guarda silencio que te escucho”.

3 comentarios:

  1. me gusta esa dualidad! del hablar silencioso.. me gusta el desarrollo! Saludos!

    ResponderBorrar
  2. La aventura de aprender y de enseñar que siempre ha de estar activa...
    no siempre con la palabra... Un saludo Brina Nbb

    ResponderBorrar