Entradas populares

lunes, 8 de abril de 2013

Palabras.


Palabras, palabras...siempre tuve la convicción de que era mi punto fuerte, lo que mejor sé hacer y contigo me doy cuenta de que no es así.

Te he dicho más de lo que debo, menos de lo que quiero, casi nada de lo que siento.

Te he escrito frases, líneas enteras, textos completos, mensajes cifrados, letras insulsas.

Te hablé y escribí ya en tono rosa, en melodía de amor, en mi impotencia: reclamos, en mi desesperación: a gritos, en mis madrugadas: vulnerable y a todas horas, desde el fondo de mí.

Tantas palabras y tanto tiempo y no he logrado acariciar tu esencia y hacer vibrar alguna fibra de tu ser.

La lluvia, el viento, el sol, el canto de los pájaros y los grillos por la noche han tratado en vano de ayudarme, tampoco los escuchas.

Se me acabaron las fuerzas, se fue mi creatividad, mi inspiración apenas comienza... ¿Y tú? En una nube a donde no puedo llegar.

Me voy con mis palabras a otro cielo, tal vez alguien las lea y se enamore de ellas.

Con lo único que me quedo es que no perdí la capacidad de hacerte reír, de robarte sonrisas con o sin palabras.

3 comentarios: