Entradas populares

miércoles, 10 de abril de 2013

No puedo.


Me encantaría poder mirarte de la forma en que me miras, desear tu voz en mi oído, que dijeras mi nombre una y otra vez y decir el tuyo sin tanta frialdad,  corresponder a cada uno de tus detalles. sentir el deseo de cada una de tus caricias sin sentir la necesidad de quitarme y rechazarlas.

Me gustaría derretirme de amor y decirte palabras dulces, suspirar en silencio por ti y soñarte cada una de mis noches, escribirte todos lo días una frase y dedicarte una canción por las tardes.

Sé lo que puedes estar sintiendo, lo he vivido en carne propia. Me estoy acostumbrando a amar a destiempo o amar a quien no me ama. Sé lo que duele la lejanía teniendo a alguien tan cerca, sé lo que siente esperar un "te quiero" que nunca llega, un beso acompañado de un te amo que solamente dormida sucede. Me reflejo tanto en ti.

No sé que hacer con todo lo que sientes por mi, que es lo mismo que yo siento por alguien más y lo sabes.

Agradezco tu perseverancia, tu interés, tu preocupación por mí, tus comentarios siempre hermosos, amables y positivos durante dos años, tu disposición para que haga de ti lo que quiera, incluso no amarte,  solo por estar conmigo.

Créeme, haría el intento de tomar tu corazón en mis manos y cuidarlo todas las madrugadas, pero lo siento, no puedo.

1 comentario: