Entradas populares

lunes, 8 de abril de 2013

Yo creía.


Si, yo creía que me amabas.

Cierro los ojos y puedo recordar-te.

Me pregunto ahora ¿sirvieron de algo los detalles?  ¿Mi amor amándote sin medida y sin condición? ¿Mi ternura a manos llenas?  ¿Te parecía cursi o ridículo?

Pueden decir que perdí el tiempo contigo, puedo decir que aprendí mucho en el camino.

No seré trillada al decir que nadie te va a amar como yo, que lo que viviste conmigo no se repetirá, que lo que yo te daba nadie lo hará y más bla, bla, bla. A fin de cuentas, sabes lo que hay y lo que hubo y lo que ya no será.

Creí siempre cada que decías "te amo", creí en tus caricias, tus besos, tu lealtad, tus brazos, tus abrazos, tus miradas, tus palabras,  y  me auto-engañé mucho tiempo. No llegó el príncipe a despertarme del letargo con un beso de amor, solamente un golpe de realidad me despertó del sueño.

Ahora sé que jamás me amaste, que sólo usaste mi amor para llenar tus espacios vacíos, tu soledad y tu patética monotonía y rutina.  Es una pena que su fantasma no fuera fantasma, que nunca dejó de ser real aunque me dijeras que si.

No importa, mi vida. Mi vida sigue sin ti  tal vez recordándote en ocasiones, maldiciendo mi ingenuidad, en otras, pero lo cierto, es que mi amor lo llevo conmigo.

¿Que repito la palabra "amor" muchas veces? Sí. Para que al leerla te familiarices con ella por que no la conoces, sobra decir que el sentimiento, menos.

Me despido tierna y dulcemente, dejando tu mundo insípido con un poco de sabor, tu hiel con un poco de miel. Si algún día me recuerdas, recuerda mi amor o si prefieres, no recuerdes.

No todo es tan triste, yo...solo creía que me amabas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario