Entradas populares

lunes, 8 de abril de 2013

Búscame.


Te invito a buscarme en otra piel. Si, en su piel.

Búscame en sus besos y caricias, en su aroma y su sudor.  Búscame cuando se derrita entre tus manos, cuando te sonría al hacer el amor, cuando con frío busque tu calor y la tranquilidad de tus brazos. Búscame cuando vibre al sentir tu aliento en su piel y cuando deslice las yemas de sus dedos para delinear tu cara.

Búscame en sus palabras, comentarios y reproches, en su originalidad para reclamarte desde un beso hasta una falta de atención. Búscame en su ternura y paciencia para esperar  frases que no llegan (tal vez a ella si tengas el valor de decírselas).

Y hablando de valor, búscame si ella se atreve a decir lo que piensa, sin miedo, ni falsos adornos, ni vueltas, ni intenciones escondidas. Búscame en sus enojos, en sus celos, en su temperamento y cuando defienda lo indefendible..

Búscame en sus letras o en cualquier otra tinta, en su boca y su sabor, búscame en su mirada que dudo que te mire con el mismo amor que yo.

Búscame en tus deshoras, en tus tiempos sin tiempos, en tus madrugadas y tu despertar.

Búscame donde te venga la gana y si me encuentras aunque sea en un mínimo detalle o brisa de aire, no regreses, es demasiado tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario