Te invito a buscarme en otra piel. Si, en su piel.
Búscame en sus besos y caricias, en su aroma y su sudor. Búscame cuando se derrita entre tus manos, cuando te sonría al hacer el amor, cuando con frío busque tu calor y la tranquilidad de tus brazos. Búscame cuando vibre al sentir tu aliento en su piel y cuando deslice las yemas de sus dedos para delinear tu cara.
Búscame en sus palabras, comentarios y reproches, en su originalidad para reclamarte desde un beso hasta una falta de atención. Búscame en su ternura y paciencia para esperar frases que no llegan (tal vez a ella si tengas el valor de decírselas).
Y hablando de valor, búscame si ella se atreve a decir lo que piensa, sin miedo, ni falsos adornos, ni vueltas, ni intenciones escondidas. Búscame en sus enojos, en sus celos, en su temperamento y cuando defienda lo indefendible..
Búscame en sus letras o en cualquier otra tinta, en su boca y su sabor, búscame en su mirada que dudo que te mire con el mismo amor que yo.
Búscame en tus deshoras, en tus tiempos sin tiempos, en tus madrugadas y tu despertar.
Búscame donde te venga la gana y si me encuentras aunque sea en un mínimo detalle o brisa de aire, no regreses, es demasiado tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario