Entradas populares

lunes, 8 de abril de 2013

Princesa


Hoy, quiero ser tu princesa, que tu seas mi príncipe, que me inventes un cuento de hadas. No necesito un castillo, donde sea que esté contigo será el reino encantado.

Hoy, quiero ser tu princesa y olvidarme de mis locas ideas de "mientras dure" y que me digas palabras dulces al oído y a cada una de ellas contestaré con un beso, que me abraces tiernamente y podré decirte te quiero y si me acaricias hasta hacerme vibrar, decir te amo.

Puedes sentir que me amas también y si no, fingelo, de una forma tan real que no rompas el ensueño.

Seré para ti  miel en tus labios, terciopelo en tus manos, frágil como cristal, suave como una pluma, azul como un suspiro, rosa como la ternura, fresca como agua y por ti, líquida, como la escarcha derretida, para que me tomes.

Si, hoy voy a ser tu princesa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario