Entradas populares

viernes, 12 de abril de 2013

Te...

Te miraré... en cada paso que des.
Te sonreiré... al cruzar tu mirada con la mía y verte feliz.
Bailaré...contigo hasta la extenuación.
Te seduciré... con palabras y actos.
Te llevaré... a donde se junta el día con la noche.
Te besaré... hasta el fin de los tiempos.
Te tocaré... con la suavidad de una pluma.
Te morderé... en el laberinto de las sábanas.
Te desnudaré... dando una plegaria a los dioses por tu existencia.
Te ataré... a mi alma.
Te poseeré... solo si tú me posees a mi.
Te elevaré...a las cimas de la felicidad.
Te transportaré... a los abismos del placer y a donde el sol nunca se apague.
Te curiosearé... hasta conocer cada pensamiento de tu ser.
Te extasiaré... hasta que supliquemos ¡¡¡¡no más!!!!
Te liberaré... de tus cadenas y tus miedos.
Te disfrutaré... como lo mejor que he tenido en mi vida.
Te vestiré... con flores y terciopelo.
Te observaré...vivir y soñar.
Te recordaré... hasta que el tiempo deje de ser tiempo.
Te buscaré... hasta el rincón más oscuro del planeta solo para estar contigo.
Te encontraré...aunque en eso pierda todo lo que tengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario