Entradas populares

sábado, 27 de abril de 2013

Si te dije...


¿Crees que hoy no te dije que te amo? ¿Crees que me olvidé de ti y de tu ser?


No, estás en un error.


Te dije que te amo de tantas y sutiles formas: en la nube que te regalé, en el aire que te acarició como si lo hiciera yo, en la sonrisa que me arrancaste, en la canción que me recuerda a ti, en el suspiro que me robaste, en las veces que cruzaste por mi mente, en el café de la mañana,   en las letras que ahora escribo, en el lado oscuro de la luna, en tu nombre que pronuncio en silencio, en la madrugada, en mi frío.



Todo esto lo sabes, así que hoy, si te dije que te amo.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu escrito, puedes decir te amo con los gestos del dia a dia no solo con las palabras, a veces lo primero es más importante. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este escrito, he entrado aquí de casualidad y este texto ya me ha encantado, hay muchas maneras de derir a una persona que la amas, yo lo intento mas de un dia, pero o hace ver que no se lo digo o simplemente no se da cuenta...

    ResponderBorrar