Entradas populares

domingo, 30 de junio de 2013

¿Qué hago yo?

Mi mente soñadora  y fantasiosa, pensó ver  "algo" en tu mirada y verme reflejada en tus ojos, mi cuerpo creyó sentir-te en algunas ocasiones, con un simple roce. 

Todo mi ser se auto engañó porque sabía que había alguien más, en algún lado esperándote mientras tu me endulzabas y devorabas mi mente. 

Ahora entiendo que si no hablamos, no es porque no puedes, es porque no quieres, aunque duela aceptarlo. 

Hace más de 256 kleenex y no sé cuántas lágrimas que me han dicho que te olvide, que llegará alguien que realmente tome mi corazón en sus manos y ame mi amor y todo lo que el conlleva, pero...apareciste en mi vida en el momento menos esperado, pero en el más indicado. 

La magia que creó tu ser en mí, dejó huellas imborrables y hay un cambio irreversible. Claro que me he preguntado una y mil veces que se sentirá sentirse amada por alguien como tu. Tú tienes una vaga idea de lo que es sentirse amado por alguien tan...etéreo como yo. 

Quiero creer que te dio miedo, no que fue falta de interés, darle la oportunidad a ésta loca enamorada de la vida, que libera mariposas amarillas, entrar en tu vida, sacudirla un poco y enamorarte de ella, de mí. 

Ahora me pregunto ¿qué hago yo?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario