Entradas populares

lunes, 6 de mayo de 2013

Brina Nbb

Me despido. Lenta y suavemente esta madrugada.

Deja que me desnude por última vez ante ti y te cuente alguno de mis secretos. 

Brina, palabra en italiano que en español significa escarcha. Nbb, en italiano, nebbia, sin vocales, que en español significa niebla. 

Soy como la escarcha, parezco fría, dura, difícil de romper, fácil de quitar, a veces frágil, blanca, bonito adorno cuando ocupa mucha superficie, cubre, rocía y también penetra.

Soy como la niebla; difusa, confusa, te puedo envolver y perderte un momento en mí, tanto que no puedes ver más allá, aunque sea por unos instantes.

Ya me conoces, sabes lo que hay dentro de mi mente y la manera tan loca, rápida, perversa, musical y romántica en que trabaja.

Conoces mis gustos, mis pasiones, mi letra, mi tinta, mis letras. Conoces esa parte que los demás llaman rareza y que para ti no lo es, esos temas que no platicaría con casi nadie y que, a decir verdad, me quedé con las ganas de hablar contigo por horas ante tazas de café y tiempo sin tiempo.

Eres perceptivo, receptivo y observador, así que dudaría que no sepas lo que me provocas.

Dolor, de saber que sólo soy instantes de algo en tu vida, unos minutos en tu apretada rutina, de mi amor amándote en silencio, de no ver mi reflejo en tus ojos cuando yo me pierdo en tu mirada, de que soy una mujer enamorada, que vibro por ti y de eso, tu no ves nada.

Me excitas la mente, me inspiras, despiertas mis más escondidas emociones, me humedeces, provocas un mar de sensaciones que destila cada poro de mi ser.

Me transformas, me trastocas, me transportas a lugares dentro de mi que no conocía, alteras mis más bajos instintos y todos mis sentidos.

Mi ser se convulsiona por ti y soy un manojo de nervios, no ato ni desato, no encuentro las palabras, tiemblo, siento oleadas de calor indescriptibles, soy más torpe de lo habitual, porque mi cuerpo se rebela y sonríe liberando pájaros con las manos. 

Sacudes una parte de mi mundo y lo mueves, lo pones de cabeza y a mi con el.

Soy un girasol por ti. Soy un vuelo nocturno que se plasma y se desliza en azul.

Me paré de puntitas para ver mi futuro contigo y al parpadear vi que el tuyo no es conmigo.

Es tan absurdo ésto de amarte si ni siquiera sé a que sabes, si  nunca me has tocado.

Toda la revolución y combustión interna ocurre con tu presencia, tu cercanía , tu voz, tu energía, tu luz y tus sombras.

Me quedo con el último roce de tus manos y los suspiros que te robaste.

Soy una bomba de tiempo que estallará en cualquier momento y no le permito decirte a mi voz que me cansé de esperar-te, de pensar-te, de imaginar-te, de inventar-te y reinventar-te cada noche.

Si, entérate, eres mi muso desde hace muchas letras, ahora formas parte de mis imborrables eternos.

Si, soy como la escarcha, parezco dura, fría, pero con un poco de calor se derrite y tú, mi sol, me deshielaste. Ahora como agua, me voy de entre tus manos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario