Entradas populares

domingo, 10 de marzo de 2013

Bandido.

¿Te divierte tenerme atada a tu recuerdo? Sé que sabes que puedes hacerme vibrar con el sonido de tu voz y que una palabra tuya bastaría para tenerme a tu lado.

No te necesito para sentirme amada, te necesito para amarte y ser yo, auténtica, completa y contigo.

Pero es hora de dejarte ir y de borrar de mi memoria todos tus instantes. Esperé que regresaras y lo hiciste, me tomaste por sorpresa y lo sabes, así como también que contigo me siento segura y con la certeza plena de ser correspondida.

Tengo todavía alguna de tus manías y grabados todos tus gestos. Me cuesta trabajo olvidarte y saber que la forma en que me amaste era tal que se volvió adictiva.

Te atrapé, pero es mejor soltarte…bandido.

Abril de 2005.

1 comentario:

  1. Este se parece a una historia que pase hace poco, me estoy identificando mucho con lo que escribes.... ;)

    ResponderBorrar