Entradas populares

sábado, 9 de marzo de 2013

¿Enamorada?


¿Enamorada? Si, yo creí que lo estaba.

Hoy en algún momento me sorprendí pensando en ti y descubrí que no recuerdo quien eres. No te recuerdo aunque lo intento o será que ya olvidé:

Tu color favorito.
El nombre de tus amigos/as.
Los integrantes de tu familia.
Dónde vives.
En qué trabajas.
¿Fumas?
Qué ropa te gusta.
Tus pasatiempos.
Qué música escuchas.
La película que puedes ver varias veces sin hartarte.
Tu segundo apellido.
Tu fecha de cumpleaños.
¿Tu eres el que tiene un pez?
El problema con tu ex.
¿Usas reloj?
Si me llamas de alguna forma en especial.
Tu loción.
Tus recuerdos de niño.
El color de tu tinta.
Tu ídolo de siempre.
La palabra que más usas.
¿Café o té?
Tu primer amor.
Tus creencias religiosas.
Si me amaste alguna vez.
Tus fobias.
Si sabes algo personal de mí.
Tus vicios y manías.
Si haces ejercicio.
¿Frío o calor?
Tu bebida favorita.
Si usas pijama.
Cómo son tus manos.
Tu canción favorita.
Si me desvelé contigo.
¿Sabes como me refiero a ti “de cariño”?

Entre tantas otras cosas más…

¿Enamorada? Si, yo creí que lo estaba.

P.d. ¿Alguna vez supiste cómo tomo el café?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario