Entradas populares

sábado, 9 de marzo de 2013

Letras


Si, me inspiras mucho más de lo que te puedes imaginar. Incontables son las letras que he escrito para ti.

He desnudado mi alma y las delicadas fibras de mi ser, para entregarme a ti por completo en cuerpo, mente y tinta.

¿Cómo saber si te has leído en alguno de los renglones que he deslizado en un papel imaginándote, degustándote, deseándote, amándote...antes en silencio, ahora, en secreto a voces?

Tu demencia o desinterés, me agobia, me duele, me tortura, me crea expectativas, me ilusiona en la espera de tí. No sé cuando, ni la hora exacta, noche o día, madrugada o aurora, voz o silencio, frío o calor, que empecé a amarte con cada uno de mis sentidos.

Sí, eres mi muso. Existes, te creo y recreo, te dibujo y desdibujo, te invento y reinvento cada noche, delineo tu cuerpo, acaricio tu ser, me embriago con tu voz, susurro tu nombre y me sorprendo desdoblándo-me por ti, para que mi espíritu viaje hasta donde tu estás y rozar-te suavemente mientras duermes.

Búscate, encuéntrate e identifícate en algunas de las muchas letras con sus silencios, con sus puntos y mi tinta azul y pierde el miedo de amarme.

Te lo digo con el permiso de mi amor:

Aquí estoy para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario