Entradas populares

lunes, 18 de marzo de 2013

Cabrona ¿yo?


¿Sólo por que he dejado de amarte o no te amé como querías?
¿Por que no entendí la ecuación de tu vida y no la pude resolver?
¿Por que me alejé de tí cuando decías que más me necesitabas?
¿Por que tengo más dignidad que tú pantalones?
¿Por que permití que me besaras tantas veces y nunca me gustaron tus labios?
¿Por que te hice creer que me encantaba tu sabor?
¿Por que te enamoré con premeditación, alevosía y demasiada ventaja?
¿Por que me entretenías mucho?
¿Por que "tenerte" reafimaba mi ego?
¿Por que eras mi capricho y te enteraste?
¿Por que cuando estabamos juntos mi mente volaba hacia el?
¿Por que me aburriste y después no supe que hacer contigo?

Si por esas y varias razones más me consideras cabrona, pues si, lo soy. Pero preferí decirte las maravillas que él hace conmigo y que prefiero un minuto a su lado que una vida contigo, que me enloquece con sus manos y me envenena su boca, que tengo su aroma y lo respiro...a que siguieras pensando que soy  tuya y que te amo.

3 comentarios:

  1. Crítica o capricho, era tu novio, lo disfrutasté y decidiste cambiarlo.
    Ahora tienes otro o vas a la caza o pesca.
    Recolección de frutos, deja que maduren, para saborearlo dulce, y cuidado mucho cambio no es bueno, por inmaduro o posmaduro.
    Coge fama y echate a dormir.
    Prueba y sí te gusta no cambies...
    Caeras como todos, y después los frutos recogeras, así como historia adquirida y vivida, es el pago que nos dan; donde las dan, las toman...
    Y puestos a clavar el masculino prima...
    En faena de safari, se recomienda prácticar...
    Al final quién lo decide?.

    ResponderBorrar
  2. Te seré honesta. No recuerdo a quien se lo escribí. Es un texto que tendrá como 10 años. Estoy recuperando mis textos para subirlos al blog, algunos están en facebook, que me desapareció alrededor de 15 notas.

    Tampoco recuerdo cual fue el resultado. Pero según leo (mis propias letras) y trato de hacer memoria, fue una especie de venganza tonta contra el mismo que me la hizo.

    Y bueno, soy de las que cuando prueba, no cambia, me enamoro intensamente de un sólo hombre y le escribo y describo en todas sus facetas.

    Te confieso en secreto, que no todas son vivencias mías. Algunas me las apropio, alguien me cuenta algo y lo vivo como si fuera yo.

    Gracias por leerme. Un verdadero honor recibir tus comentarios. :)

    ResponderBorrar
  3. Los secretos no sé cuentan, se descubren o desvelan, quién sé preocupa por ti?.
    Suerte y paciencia, ya caerán?.
    Sigue buscando.

    ResponderBorrar