Entradas populares

jueves, 21 de marzo de 2013

Para que me quieras.

Envenenaré mi sentimiento para que no reconozca el amor.
Mi alma reptante se arrastrará hacia donde la tierra es refugio de despojos humanos.
Quiero ser la oscuridad para entrar en tu maldad, para que aceptes un abrazo de este ser nocturnal en que me he convertido.
Quiero que beses mi muerte y que mi dolor te complazca hasta arrancarte una malévola sonrisa.
Me convertiré en una pesadilla para que pueda entrar en tu mente mientras duermes.
Seré como un delirio de muerte en tus últimos días, seré dolor, sufrimiento y maldad.
Seré todo lo malo que hay, porque mi bondad no la quisiste, la destruiste.
Seré todo lo malo que quieras............solo para que me quieras.




14/06/07.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario