Entradas populares

viernes, 29 de marzo de 2013

Te pienso.

Te estoy pensando absolutamente, tú eres en este instante el pensamiento de los pensamientos, me es difícil pensarte y conocerte al mismo tiempo y en un instante, por segundos puedo completarte y para hacerlo te necesito actuante, para ser completa. En estos momentos que se desvanecen hago y son para que el momento tu-yo y el espacio seamos uno.

En el momento perfecto tuvimos que transformarnos, tuvimos que acercarnos en nuestros gestos, en nuestro aroma, en actitud, tuvimos que buscarnos, buscar sin tregua la posición de nuestro ser que nos acercase mas a nosotros para fundirnos.

Fue identificarnos cuando lo que perdura es la tersura de la emoción, la intensidad del pensamiento, el calor que cuando mas te separas, me congelo. Siento tu mirada penetrante y profunda que sigue el paso del tiempo, respiro tu silencio y mi silencio. Tal vez te sumerjas en mis ojos y no salgas nunca porque yo no solo cubro, entro y me quedo. No soy sombra ni niebla, tampoco soy rocío que humedece, soy como el mar, soy la escarcha que se derrite contigo, soy la misma materia de la que estás hecho por dentro.

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhh el amor, indescriptibles sentimientos que se transforman en palabras.... muy lindo !!! :)

    ResponderBorrar